Bienvenidos

Bienvenidos a Liderazgo Personal, un espacio donde compartimos las perlas de sabiduría coleccionadas en libros, experiencias, revistas, comentarios, conversaciones, televisión y cualquier otra fuente de la que se pueda rescatar pequeños conocimientos que invitan a una mejora de la persona.

En este espacio se hablan de muchos temas relacionados a la mejora personal. Todos los temas nos hacen lógica, con orígenes lo más científico posibles. Pero no somos profesionales: procuramos que nuestras fuentes lo sean. Por tanto muchas veces parafraseamos lo que otros han dicho. No intentamos ser originales, ello se lo dejamos a psicólogos y filósofos profesionales. Lo que deseamos es recopilar esas ideas -palabra poderosa- que deseamos compartir con vos, estimado lector, con el fin de que mejores, que te des cuenta que puedes mejorar, y que te des cuenta que hay maneras de mejorar.

La fuente más profunda de sabiduría son las experiencias humanas. Por ello te invitamos a que compartas con nosotros en este espacio, porque tus experiencias son tan valiosas como las nuestras, y compartiendo enriquecemos nuestras “conversación”. Por ello te pedimos que en lo que puedas colabores.

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *