Por qué?

Hace unos días estaba donde mi primo Mickey, para el cumpleaños de su hija Mariel, y miraba un album de fotos de hace veinte años. Mi familia toda muy cambiada, y todos riéndonos de los años que han pasado encima. Siempre me ha gustado mantener una historia, sin otro afán que el de escribir -literalmente- una historia propia. Este afán siempre me ha llevado a escribir un diario personal, más privado que cartas presidenciales, que no estoy dispuesto, y nunca creo estar, a compartir con alguien. Pero hay una historia que sí quiero compartir, no sé necesariamente a quien, siempre pensé en mis hijos, pero compartir.

Miro a mi vida como una vida interesante, al menos yo lo veo así. En este munto online a veces se nos escapa lo más personal nuestro, lo más “yo”. No quiero compartir como en facebook u otras redes sociales “para que te vean”, más bien quiero dejar una bitácora, como los capitanes de barcos de antaño, en la que algún día pueda volver atrás y recordarme de ella.

Así que aquí vamos. Algunas cosas serán de cosas pasadas, quiero recolectar historia presente.

Por eso nace este espacio. Existe facebook, existe twitter, existen mil y otras herramientas para compartir, pero por rebeldía interna, o por cruces que tengo, no me paran de convencer. No quiero tampoco estar tan expuesto ni participar tanto de esos submundos. Necesito algo más “mío”.

Luis

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *