La evolución es un acontecimiento constante, podemos decir mejor, son muchos acontecimientos que no paran de fluir. Y en el caso mío aplica de igual manera. Fluye, cambia, evoluciona, crece, busca nuevos caminos, se aburre de ciertas formas, encuentra otras, sube, luego baja; baja, luego sube; y mi blog, o mis escritos públicos son algo parecido.
Ahora decidí reunificar -en algunos casos unificar por primera vez-, mis blogs y ponerlos todos en este espacio. No me tomó mucho tiempo hacerlo, vi un template que me pareció entretenido y listo, ya estamos.
No invertí, y dudo que lo haga, en la “sociabilidad” del blog, el SEO, friendly links, inscribir en listados, pingbacks, sitemap, etc….porque al final es algo que me parece entretenido a mí. Conforme vaya teniendo tiempo lo iré haciendo, porque el diálogo y la discusión inteligente también me fascina, pero mientras tanto….como dicen en los productos de software “as is”.
Han pasado muchas cosas en mi vida. Quiero poner un post de cada uno de los viajes de este año, quiero juntar mis ideas de evernote, de mi blog privado, etc, para irlas poniendo aquí. Me encanta esa vez al año en noviembre o diciembre cuando me pongo a revisar estas cosas. Me entretiene mucho ir viendo como lo que escribí hace algunos años sigue haciendo sentido, y como a veces me parece ridículo. También a veces se convierte en una llamada de atención para cosas que aun tengo pendientes de hacer, de combustible para ideas o sueñitos dormidos, y sobre todo de satisfacción sobre las cosas que ya van quedando cerradas.