Política Stereo Guatemala

Quiero en esta oportunidad presentarles una nueva iniciativa que tiene por objeto fomentar el debate sano de la temas políticos en Guatemala, con enfoque especial a los jóvenes. El objeto de PSGT es ser una nueva ventana que permita el debate y discusión de los temas con más importancia en el acontecer nacional. Estas discusiones están abiertas a todas las personas e ideologías, se promueve que lleguemos a puntos de convergencia, que tengamos una base sobre la cual comenzar a construir un país viable.

A diferencia de otros espacios que circulan en los medios de mayor audiencia -y por tanto pueden responder a intereses específicos, PSGT se basa en redes sociales e Internet. Busca ser una organización con pocos donadores y un costo de mantenimiento bajo para asegurarse así lo más posible la imparcialidad.

Política Stereo es un proyecto iniciado en Chile hace algunos años, y se ha convertido ya en un canal importante para que los jóvenes aborden temas políticos y crezcan en el conocimiento del sistema en el que viven, así como la invitación a que sean parte de ese sistema político. Posteriormente Política Stereo nace en El Salvador con la idea de seguir el camino iniciado por los chilenos, y luego a Guatemala y Colombia.

Es un trabajo en proceso que esperamos que comience a dar sus frutos pronto. Por ahora les dejo la página de facebook (buenísimo si pueden darle “like”). Pronto estará la página en Guatemala,  para que se tomen una idea les dejo también las páginas de Chile y El Salvador.

 

Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *